Resumen Febrero 2010

El mes de febrero a sido un mes con bastantes cambios, principalmente el tema, que ya esta cerca de la versión final, tuvo modificaciones constantes principalmente los 15 primeros días.
Antes: (Visto desde Internet Explorer 6)
bueno en realidad se veía mucho mejor, con sombras, bordes redondeados y algún que otro degradado en el Google Chrome.
Ahora:
Al cambiar el tema se me olvido poner el script de Google Analitics y yo preguntándome por que no tenia visitas, espero que no me vuelva a pasar.
17 es el numero de posts publicados en Febrero,  ¿no esta mal no?,  e intentare para este mes mejorar, no solo en número sino en calidad.
Tengo que cambiar el código del programa que resuelve sistemas de ecuaciones por uno mejorado que todavía no esta listo pero en breves lo cambiare.
En cuanto al post del programa que dibuja fractales, ya esta disponible la descarga del ejecutable de ejemplo pero no el código fuente, ya que estoy haciendo una nueva versión.
Creo que no hay nada mas que decir de Febrero 2010

Comentarios