Hypnotizer ScreenSaver

He hecho un protector de pantalla muy simple para Windows con el fin de que me sirva como "plantilla" para otros que haga en el futuro. No usa DirectX, ni OpenGL ni ninguna otra librería, solo GDI, por lo que no es muy bueno para hacer protectores de pantalla con animaciones que requieran de una buena sincronización de los fotogramas.

El protector de pantalla renderiza una espiral que da vueltas. Se puede cambiar la velocidad y sentido de giro, el grosor y el numero de "hélices". También el numero de fotogramas por segundo máxima, que puede afectar a la velocidad de giro.

El protector de pantalla "Hypnotizer ScreenSaver" ocupa muy poco, 41KB, de los cuales 27KB pertenecen al icono para que quede mas guapo. También es rápido y no necesita de mucha CPU, solo los primeros segundos necesitan de un poco mas, ya que para que no utilice apenas CPU, en la primera vuelta también guarda los fotogramas para que no tenga que volver a renderizarlos en la siguiente.

DescargarSource Code

El código fuente todavía tiene algunos fallos que no he conseguido resolver, son poco importantes pero intentare resolverlos lo antes posible.

Comentarios