Grandes cambios

¡Hola de nuevo! después de estar casi todo el verano sin publicar nada y en general, este ultimo año solo he publicado unos dos post al mes, muchísimo menos de lo esperado, y no es por que tenga pocas ideas o material, sino que cuando termino un programa y me dispongo a compartirlo no se me ocurre nada para escribir, me da pereza subirlo, veo que no esta del todo completo o el código no es muy claro.

Para evitar que esto no siga estando cada vez mas inactivo me he puesto manos a la obra y realizando unas serie de cambios que me permitirán publicar con mas comodidad, he borrado todo lo que tenia en el repositorio de Google Code, ya que no tenia ningún orden y lo he sincronizado con la carpeta mía del ordenador, por lo que los enlaces a códigos de ejemplo no estarán disponibles temporalmente.

Logo del repositorio

Con la nueva organización del repositorio me sera muy fácil ir publicando frecuentemente códigos nuevos, para empezar ya están disponibles todos los problemas de http://projecteuler.net/ que he conseguido resolver.

Comentarios